10 ago 2014

SPAIN IS DIFFERENT





Pues así con todo


¿QUIÉN ME TIENE QUE DECIR A MI 
CUÁNDO ME TENGO QUE LAVAR YO LAS MANOS?.....

1 comentario:

  1. Pues sí; lo peor es que es así "y lo sabes" porque a mí me ha pasado... en cuanto vi la foto del copiloto de la ambulancia sin el casco del traje NBQ di por sentado que seguía esta secular costumbre de "rebelarse" contra 'la norma' que no le convencía haciendo lo que le petaba.

    Luego supe que ni llevaban paciente en la ambulancia ni era probable que tuviesen que actuar de forma inmediata... mi juicio fue tan fallido como la actitud que quería criticar.

    Lo cierto es que por encima de la chapuza y la improvisación; de las decisiones políticas incongruentes (o se presta o no se presta cobertura universal, o se paga o no se paga el dispositivo de rescate en actividades de riesgo) por encima de todo ello está el cumplimiento de unos protocolos que no por desconocidos son menos obligatorios... el aislamiento de contacto, el aislamiento por gotas, el aislamiento protector pueden tener variaciones locales según la infraestructura disponible pero no tanto como para hacerlos incomprensibles... y, en todo caso, no tanto como para hacer de nuestra capa un sayo y hacer lo que se nos ponga en gana.

    ResponderEliminar