13 sept. 2013

Marca profesional-marca personal: múltiples marcas

Marca personal - marca profesional, juntas y revueltas? #carnavalsalud

Esta es  una imagen de mi vida, de todas mis marcas, profesionales, personales ... os comento de  arriba a abajo y de izquierda a derecha:

1.- Imagen del último curso de investigación en enfermería en ISCiii
2.- Imagen de la actividad que me ha tenido más ocupada últimamente y que une transversalmente  mis "dos marcas" , profesional y personal: mi participación como voluntaria en AECAT, a la que cada vez estoy dedicando más tiempo.
3.-Imagen personal, el jardín de mi casa
4.- Imagen de  un día en mi trabajo:  mi compañera Pilar el día de la campaña mundial de Higiene de Manos
5.-Imagen 2.0 ...por supuesto "café y tweets"
6.-Imagen del curso de Antropología, otro cruce transversal en mis perfiles, la antropología me ha servido como crecimiento personal y profesional
7.-Imagen de otra parte personal: La joven Orquesta de Zamora, mi hija toca la viola en ella, es un pequeño gran proyecto que va creciendo poco a poco y del que estoy encantada  de formar parte a través de mi hija.
8.-Imagen de Maria Luisa, Enfermería en prevención y control de infecciones, el nombre definitivo para lo que estamos gestando todavía está por confirmar. Otro proyecto en ciernes que tampoco quiero perderme y del que os iré informando a medida que vaya creciendo.
9.-Imagen con la que quería ilustrar la forma de integrar todo esto...Bienestar laboral y personal

Aunque en la realidad pretendes tenerlas así organizaditas cada una en su espacio, tus múltiples marcas personales y profesionales, sin querer se entremezcla.De esto sois testigos  los que seguís mi perfil "profesional" 2.0. 
Yo siempre defiendo dos perfiles, para no atufar con todo lo que bombardeas de tu trabajo, estudios, de investigación etc. a tus amigos y familiares , bastante nos aguantan ya en cuanto nos juntamos dos "de lo mismo". De igual forma también defiendo que no te llevas a todos tus compañeros de trabajo a tu casa a diario.
Pero tus perfiles, tus marcas se entremezclan, en algún momento compartes cosas de tu vida personal en tu trabajo, hablas de tus problemas de trabajo con tus amigos y esa línea tan definida en ka imagen, acaba difuminándose y haciéndose algo más permeable y dejan de ser varias marca personales o profesionales para hacerse una sola MARCA:

1 comentario:

  1. Está clara tu opción desde el principio y siempre te has manejado bien con ella así que adelante siempre es un placer seguirte.

    ResponderEliminar